María de la Mora Jardines

Siempre he estado vinculada al mundo de los jardines y la naturaleza. Heredo una pasión familiar que he disfrutado desde pequeña y a la que ahora tengo la suerte de dedicarme plenamente.

Para mí, la creación de jardines consiste en magnificar un espacio preservando su esencia. El espacio no es sustituido por otro, sino que se transforma para ser la mejor versión de sí mismo. Creo que la clave está en entresacar a través del «Menos es Más» un jardín único, práctico, sostenible y en armonía con el entorno donde disfrutar y conectar con la naturaleza.

En mi estudio ofrecemos un proceso de creación de jardín completo, desde la primera idea de diseño hasta la colocación de la última planta.

Además de la dirección y supervisión de obra, contamos con un equipo de técnicos, arquitectos y proveedores de confianza, así como con un profesional equipo de jardineros con el que colaboramos desde hace tiempo. En un momento en el que tener un espacio verde en casa se convierte en un privilegio. Por eso colaboramos con Sara Manzano pata poder ofrecer también a sus clientes un servicio completo, no solo con la decoración a través de las flores cortadas, si no también en la realización y consultoría de paisajismo.